lunes, 19 de abril de 2010

I'm Muzzy, big Muzzy

Bien, hoy voy a inaugurar, una sección que patrocina un amigo conocido por todos (o casi todos) de nuestra infancia el es MUZZY! ¿Qué porque lo patrocina Muzzy?
Ayyy!… porque es mi sección internacional, bueno mejor dicho, sección inglesa/gringa, y él nos enseño el poco inglés que aprendimos en el colegio. Ya sé que Muzzy era capaz de hablar varios idiomas, pero no me gusta ni la música alemana ni francesa (si hooombre…nos tiran los camiones de la fruta, y encima tenemos que escuchar su música perroflautística, no, no, ¡me niego!)

Esta sección, la van a abrir dos artistas que me gustan mucho, uno es MIKA y la otra es Lady Gaga.

El viernes pasado, en la revista OnMadrid venía una entrevista a Mika, que estaba en España para ofrecer un concierto de esos suyos, de luz y color. Si tú ves por primera vez a Mika, sin escucharle cantar, no te lo imaginas así; ¿como un tío de casi dos metros puede tener esa voz?, pues sí, la tiene y además tiene muy buenas canciones para mi gusto; me parecen muy divertidas, de esas para escuchar mientras andas por la calle. Además en esa entrevista se ve a un tío que está como un regadera desde bien jovencito, tenía dos opciones para ser de mayor: ser el típico majara que va con una pistola a una universidad de Michigan y mata a 15 personas o ser un cantante extravagante como Elton John o Freddy Mercury. Menos mal que al niño le dio por cantar, que sino… Aquí os dejo una canción suya que me encanta, el principio de la canción no se entiende muy bien, así que aquí os lo dejo, disfrutad de: Blame it on the girls”.

"Así que yo estaba sentado en la barra, ese tipo se me acercó y me dijo: “Mi vida apesta”. Yo vi su tarjeta de crédito y la manera como miraba a la gente del bar, le miré a la cara y, ¿sabes?, qué rostro más bello, tan sólo dije: “Tío, tu punto de vista sobre la vida es una mierda”.

En cuanto a Lady Gaga, que voy a decir que no sepáis ya: que está como una regadera y que tiene un don magnífico en crear canciones fiesteras. Pero no todo en la vida es: “Mum mum mum mah”, “No he can't read my poker face”, “Pa pa, paparazzi!”, “Stop callin', stop callin'; I don't wanna think anymore!; I left my head and my heart on the dance-floor”, esta señorita (o lo que sea) también sabe hacer otro tipo de canciones ¿qué os creéis?, un ejemplo de ello es una canción que m’encaaaantaa, se llama Speechless (aquí os dejo un directazo por si lo queréis escuchar).

Por cierto un pajarillo me ha dicho que va a hacer un nuevo videoclip de esos suyos. Sí, de esos que nada de lo que sale tiene que ver con la canción, como el de Telephone. La canción elegida esta vez es…“Alejandro” (ale ale-haaaandrooo). Pero esto ahora me deja con la intriga… ¿en este nuevo videoclip se volverá a liar con Bimba Bosé en el patio de la cárcel? ¿Envenenará a más chorbos de Beyoncé? ¿Volverá a vestir leopardo?... nos tocará esperar.

Para acabar con mi post Muzzy, quería daros una sorpresa. Sé que no a todos los que leéis este blog os gusta la música retro, pero para aquellos -que como yo- les guste este tipo de música (como Michael Bublé) os recomiendo un nuevo cantante que escuché el otro día en las Noticias de la 1: se llama Eli Paperboy Reed, y aunque tiene un nombre ridículo tiene canciones muy pegadizas, yo os recomiendo esta: “Come and get it, escuchadla si os gusta ese tipo de música, y si no os gusta, probad, nunca se sabe.

1 comentario:

AML dijo...

¿no podéis escribir comentarios?