jueves, 25 de noviembre de 2010

the time of my life...

Vamos a dejarnos de tonterias, ya es hora de que os lo diga, puede que no os guste, tal vez dejéis de leer este blog, pero es algo importante: ODIO A BLACK EYED PEAS.

Bueno, odio... odio, tampoco, pero no son tan geniales como los pinta todo el mundo. Realmente no siempre los he odiado, hace años me encantaban canciones como: "Shut up", "Don't phunk with my heart", "Lets Get It Started", "Pump it" o la increíble "Where is the love". Pero desde que sacaron su disco The End... los estoy cogiendo un poco de asco...

En efecto, asco, porque después de repetir sin fin y sin ninguna piedad el "I gotta feeling" cada hora, durante todo un verano, un otoño y posiblemente un invierno, de sacar esa cansinada de "Boom boom pow" y "Meet me halfway", de la que solo tengo el recuerdo de la exposición de unos compañeros de mi clase sobre este grupo, no puedo opinar otra cosa sobre ellos.

Pero tal vez, la gota que ha colmado el vaso, es la profanación que han hecho de un clásico de la música de los 80 y de uno de los grandes momentos del cine "musical". Los Black Eyed Peas han versionado la canción "(I've had) The time of my life", de la película Dirty Dancing.
Sin lugar a dudas, me quedo con la versión ochentera, porque por muchos efectos, muchas voces raras que se pongan, no habrá nada como ese estribillo emocionante, esa canción bailada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, que me sigue emocionando como el primer día que la escuché y que me sigue emocionando cada vez que suena en el mp3.

No hay comentarios: