sábado, 27 de marzo de 2010

Ando buscando...

Bueno pues voy comenzar. Me ha costado decidirme, pero he pensando que la mejor forma (o la más fácil) de empezar es criticando. Ha sido difícil la decisión, pero creo que ella, y solo ella ha merecido ser la primera en ser criticada en mi blog. Ella es…(Tino! Redoble!)... ¡AMAIA MONTERO!

Por dónde empezar, bueno primero voy a felicitarla, por el trabajo que ha realizado en su primer álbum; ha sido capaz de formar una gran mierda perfecta! formada por 11 canciones, nada más y nada menos. Pero bueno, hoy solo voy a criticar una, porque no puedo acabar con el arsenal el primer día, así que voy a comentar: 4 SEGUNDOS.

Lo más destacable en las letras de esta mujer es su afán por rimar palabras acabadas en –ar: sus favoritas son mar y amar…
En esta canción es imprescidible la utilización de gerundios que siempre le dan un toque saleroso y rápido a la canción: “Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera, ando buscando la forma de amar siempre a mi manera”.

Pero si algo podemos destacar es esta frase que quita el sentío’: “Que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar”, dioxxx ¿cuantos años tienes Amaia? ¿pillar?... la estoy imaginado en su casa, con un lápiz y un papel... "¿que rima con amar?....ummm...mar...no, otra, que ya la he utilizado 10 veces....umm pillar!, jo! Amaia hoy estas sembrá!".

La verdad es que es una canción que a mi criterio no vale nada, y ya lo aviso no es de las peores del disco así que imaginad… No os gastéis 14 euros en esto. Espero no haber sido muy cruel, pero Amaia, de los errores se aprende.

No hay comentarios: